Protección de datos

Como abogados especialistas, facilitamos a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos y comercio electrónico, realizando adaptaciones personalizadas acordes con las necesidades de cada empresa.

La normativa española y europea obliga a las empresas a cumplir una serie de requisitos para poder realizar tratamientos de datos de carácter personal, cuyo incumplimiento lleva aparejadas, no sólo sanciones con elevadas cuantías, sino también el riesgo reputacional que puede suponer una fuga de datos, poniendo en peligro la supervivencia de la empresa. En Adviser ofrecemos servicios personalizados para la adaptación de empresas a esta normativa, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente.

​Cada día es más habitual la presencia en internet de las empresas, incluido el comercio electrónico, lo que hace necesaria la adaptación de los sitios web a las exigencias legales (LOPD y LSSICE). Nuestro equipo jurídico cuenta con una amplia experiencia en auditoria, consultoría y adaptación de empresas a estas normas.