CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO ADVISER CLOUD

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Esta sección emplazada en el portal www.advisercorfin.es es de acceso exclusivo para usuarios registrados. El responsable de su gestión es Adviser Corfin, S.L., (en adelante “ADVISER”). La relación de los usuarios con ADVISER se regirá por lo dispuesto en estas Condiciones Particulares así como por las Condiciones Generales de uso del portal, recogidas en el Aviso Legal, junto con la Política de Privacidad. Esta regulación será vinculante para ambas partes. ADVISER garantiza que las presentes Condiciones Particulares de Uso, estarán en funcionamiento y accesibles para todos los usuarios los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, ADVISER no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. ADVISER se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Particulares.

PROPIEDAD INTELECTUAL

ADVISER es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier herramienta que se ponga a disposición del usuario en la presente Sección. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios autorizados cuentan con una licencia de uso de la misma concedida por ADVISER, exclusiva e intransferible que podrá ser ejercitada únicamente para las finalidades previstas en esta Sección, entre ellas emitir informes financieros, realizar consultas de contabilidad, saldos de clientes, bancos y demás información.

REGISTRO DE USUARIOS

De conformidad con lo anteriormente dispuesto ADVISER reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del portal a los usuarios registrados, mediante la introducción del correspondiente usuario y contraseña. La identificación del usuario será proporcionada por ADVISER, comprometiéndose a usar y conservar dicho nombre de usuario de acuerdo con lo establecido en las presentes Cláusulas.

ASIGNACION DE CLAVES

Las claves de acceso serán asignadas por ADVISER a los usuarios que contraten estos servicios. Las claves de accesos sólo podrán ser utilizadas por los usuarios a los que se les hayan asignado. ADVISER quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda derivar de los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de negligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Particulares, así como las Generales del Portal.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ADVISER

Responderá única y exclusivamente de los servicios que presta por ella misma y de los contenidos directamente originados por el portal. ADVISER se compromete a la adopción de las medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad de las comunicaciones. No responderá cuando una vez tomadas las citadas medidas, sean vulneradas por un agente externo. ADVISER no será responsable de forma directa o indirecta, por ningún contenido, información, opinión y/o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario aquí registrado, o terceras persona o entidades y que puedan llegar a tener acceso, transmitan, comuniquen, traten o exhiban o vendan la información del portal. ADVISER se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones aquí expuestas, así como impedir, restringir, bloquear o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando ellos hicieran un uso ilícito, deshonesto o poco diligente de los servicios aquí prestados. En la misma línea podrán retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos de terceras personas introducidos que fueran ilícitos, deshonestos o poco diligentes. ADVISER no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del portal debido a interrupciones, fallos, etc., así como tampoco responderá de los perjuicios y daños que pudiera causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el portal.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general los usuarios se comprometen al cumplimiento de las presentes Cláusulas Particulares, así como las generales, que le fueran de aplicación, cumpliendo con las especiales advertencias o instrucciones de uso del contenido de la Sección a la que se accede, aceptando los requisitos en relación a los derechos de propiedad industrial, intelectual y demás análogos. El usuario no podrá eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad del Portal o cualquiera de sus secciones, u otras funciones que impidan o restrinjan la utilización o copia de datos de otros usuarios. El usuario no podrá utilizar o activar ningún sistema automatizado (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier robot, araña "spider" o lector offline) que acceda al portal de modo que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de ADVISER en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general (es decir, sin modificar). El Usuario podrá dejar de usar la presente Sección en cualquier momento, pudiendo dirigirse a ADVISER, a través de las direcciones de contacto para cancelar cualquiera de los servicios aquí expuestos que tenga contratados.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información a la que se pueda acceder a través de esta Sección, será considerada confidencial entre el usuario y ADVISER. Cualquier utilización de datos de carácter personal, quedará sujeta a la Política de Privacidad recogida en el portal.