Adviser Cloud

Ofrecemos servicios "on-line" en nuestra Adviser Cloud entre los que se aúnan:

  1. Conexión a contabilidad:

    Cada usuario desde su propia oficina podrá contabilizar y emitir informes financieros. Los datos contables estarán en “adviser cloud” lo que permitirá a nuestro despacho la revisión de la contabilidad en tiempo real sin tener que enviar datos por otro sistema, proceder a su modificación o corrección y/o introducir aquellos apuntes que sean de especial relevancia por su complejidad contable. De esta forma podemos liquidar los impuestos mensuales/trimestrales y anuales sin necesidad de enviar datos o cargar contabilidad de otros sistemas, también nos permitirá elaborar las Cuentas Anuales y los Libros Oficiales que hay que depositar en el Registro Mercantil y atender cualquier requerimiento o inspección de la Agencia Tributaria directamente. Este sistema permite parametrizar el acceso de los usuarios adaptando los permisos a las necesidades reales de cada empresa y nivel de usuario.

  2. Consulta de contabilidad.

    Aquellos clientes a los que ADVISER CORPORATE FINANCE lleva toda su contabilidad podrán conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar (ordenador o Tablet) para hacer consultas de contabilidad, saldos de clientes, bancos y demás información que precisen.

  3. Business Intelligence

    Para consultar en tiempo real información económica y financiera de su empresa, desde cualquier dispositivo; ordenador , Tablet, Smartphone, ya que solo es necesario disponer de una conexión a internet.

  4. Compatibilidad

    Toda la información se exportar y guardar en Exel, Pdf, Html o imprimir directamente.

Condiciones particulares del servicio